Garcia Oteo Abogados

GARCÍA OTEO ABOGADOS es una empresa de servicios formada por un equipo de jóvenes profesionales expertos en diferentes ámbitos que cuentan con una alta preparación técnica y una sólida experiencia.

El origen de la empresa se remonta a 1992 cuando JOSÉ LUIS GARCÍA OTEO abrió su bufete de abogados en al ciudad de Almagro. Con el paso del tiempo, el bufete ha ampliado el grupo de colaboradores, letrados y otros profesionales implicados en el mundo jurídico, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

El desarrollo del bufete se ha producido en el equipo humano que integramos, en los servicios y materias que son objeto de nuestra especialidad y también en el ámbito geográfico principal en el que desarrollamos nuestra actividad. Hoy en día GARCÍA OTEO ABOGADOS desarrolla un servicio integral con la finalidad de ofrecer soluciones globales a las necesidades jurídicas y empresariales con rigor, calidad y solvencia.

La búsqueda permanente de la excelencia profesional nos traslada a la relación directa y cercana que GARCÍA OTEO ABOGADOS siempre ha mantenido con sus clientes, la que ha contribuido a que se nos considere una firma de servicios jurídicos y empresariales de las más alta reputación y confianza.

Nuestra especialización

Derecho Civil
Derecho Penal
Causula Suelo
Derecho Laboral